Seguro de hogar

Su hogar, su refugio

Su hogar es su refugio y el de su familia, donde vivimos muchos de los momentos más importantes de nuestra vida.

Es más que razonable proteger ese espacio tan crucial y tan necesario de nuestra trayectoria personal.

Protéjalo de daños por incendio, explosión e implosión, robo, fenómenos meteorológicos, inundaciones y escapes de agua, daños por humo e impactos tanto de continente como del contenido contratando con nosotros las mejores coberturas

Evite sorpresas en su hogar. Hable con nosotros.

Calidad de servicio

QUMABROK solo confía en compañías de la más alta calidad y prestigio. Si contrata con nosotros, nos ocuparemos de que reciba el mejor servicio posible.

Expertos en seguros

Nuestros agentes son profesionales experimentados en el sector. Pida asesoramiento en todo momento y permita que le recomienden la mejor opción para usted.

Soluciones

¿Necesita soluciones en coberturas excepcionales o complejas? Estudiaremos su caso y le ofreceremos la opción más completa posible.

Planes personalizados

Los profesionales de QUMABROK le prepararán un plan personalizado para reunificar todos sus seguros y pagos de la forma más cómoda y ventajosa para usted.

Hable con nosotros

Queremos ser su correduría de confianza

QUMABROK quiere ser su correduría de seguros profesional, de trato humano y cercano.

Nos alejamos del concepto de plataforma digital impersonal para ofrecerle un servicio personalizado y a medida.

Nuestros 20 años de experiencia nos avalan como una empresa de dilatada experiencia en todo tipo de seguros y en la gestión de compañías.

Confíe en nosotros para recibir un asesoramiento personalizado de cuál es la mejor opción económica y de cobertura adaptada a usted, su familia o empresa y cuente con nosotros para resolver cualquier duda o conflicto durante el periodo de vigencia del contrato.

Queremos ser su correduría de seguros.

Permítanos asesorarle

Somos especialistas en lo que hacemos. Conocemos de primera mano la mejor opción para su necesidad. Déjenos guiarle y recomendarle qué póliza se adapta mejor a lo que necesita.